null: nullpx

Rápidos y Furiosos: Hija de Paul Walker tendrá un cameo en Fast X

Meadow era un bebé cuando se estrenó la primera película de la franquicia.
Publicado 11 May 2023 – 03:14 PM EDTActualizado 11 May 2023 – 03:14 PM EDT
Comparte
Default image alt

Meadow Walker, hija del fallecido Paul Walker, reveló que tendrá un cameo en Fast X, la próxima entrega de la franquicia de Rápidos y Furiosos. La penúltima película de la saga se estrenará en las salas de cine de México el 18 de mayo.

“¡La primera cinta de Rápidos y Furiosos se estrenó cuando tenía un año de edad! Crecí viendo a mi papá, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi padre nací en la familia de Fast”, publicó Meadow Walker en su cuenta de Instagram este jueves (11 de mayo).


“No puedo creer que ahora puedo estar ahí también con aquellos que han estado ahí para verme crecer”, confirmó la hija de Paul Walker, quien interpretaba a Brian O’Conner y falleció en 2013. La modelo, quien ya tiene 24 años de edad, agradeció a Louis Leterrier, director de Fast X; y a Brandon Birtell, quien fuera amigo de su papá y ahora es vicepresidente de la Fundación Paul Walker.

“Me siento muy bendecida de poder hacer honor al legado de mi padre y compartir esto con él para siempre”, concluyó Meadow, quien en el elenco de Rápidos y Furiosos ha encontrado a una familia. Prueba de esto es que Vin Diesel, protagonista de la saga, fue quien la entregó el día de su boda.


La última película en la que apareció el personaje de Brian O’Conner —mismo que sigue vivo en la franquicia— fue Rápidos y Furiosos 7 (2015). Caleb y Cody Walker, hermanos de Paul, colaboraron en algunas tomas para terminar la película tras el fallecimiento del actor.


Fast X tendrá una secuela, prevista para ser la última parte de la franquicia, que se estrenará en 2025.

Comparte