'Rápidos y Furiosos 9' va a ir ¿al espacio?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ludacris insinuó que en esta entrega la franquicia llegará al espacio exterior.

Uno de los estrenos más esperados de este año era Rápidos y Furiosos 9, pero se reprogramó para 2021 por la pandemia.

Ahora, Screenrant compartió una noticia estratosférica sobre este largometraje. El portal sugiere que "el truco espacial es visto como un acto de desesperación para las series de películas que se han quedado sin ideas y se están aferrando con la esperanza de mantener al público interesado".

Sin embargo, con cada entrega, y sobre todo en las últimas 3 al menos, la franquicia se ha ido superando y cada vez vemos situaciones extraordinarias en la pantalla grande, como un auto "saltando" de un edificio a otro, coches a control remoto en Manhattan y hasta un submarino. Este tipo de recursos fuera de serie ya son parte del sello de este mundo cinematográfico.

Ahora, parece que la saga llegará hasta el espacio. Al menos fue lo que sugirió Ludacris durante una entrevista en la que bromeó (más o menos) diciendo que el espacio podría estar en juego. El entrevistador lanzó al aire una pregunta sobre si la cinta tendrá como posible escenario el espacio, y aunque Ludacris no confirmó nada, sí insinúa firmemente que el entrevistador no está tan perdido.

Esta idea ha estado orbitando desde hace mucho tiempo, y de hecho la idea fue confirmada incluso una vez por el director F. Gary Gray. Sumado a lo anterior, el guionista Chris Morgan también comentó una vez que irían a la frontera final si se les ocurriera una idea suficientemente fuerte.