La israelí dividió opiniones con su publicación.

Getty Images

Quieren cancelar a Gal Gadot por publicación sobre el conflicto de Israel y Palestina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que interpreta a Mujer Maravilla compartió un mensaje sobre lo que está sucediendo y dividió opiniones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gal Gadot se volvió tendencia por publicar una imagen con un texto sobre el conflicto entre Isarel y Palestina que empezó con el desalojo de palestinos del Este de Jerusalén "y se ha ido agravando; de los enfrentamientos callejeros pasó al intercambio de cientos de proyectiles y misiles", señala Noticieron Televisa .

Ante los lamentables hechos que han resultado en muertes para ambos lados, la actriz que interpreta a la Mujer Maravilla en el cine hizo una publicación al respecto que dividió opiniones, según Variety .

El medio subrayó que "la violencia entre Israel y Palestina se intensificó esta semana después de que Israel lanzara varios ataques aéreos en la Franja de Gaza de Palestina y se dispararan oleadas de cohetes desde Gaza contra la capital israelí Tel Aviv, la ciudad de Ashkelon y el principal aeropuerto del país".

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Este es un círculo vicioso que ha durado demasiado. Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo", se lee en su imagen.

Si bien está reconociendo el otro lado de la moneda, no está nombrando a Palestina, algo que llamó la atención de los usuarios, pues incluso no se le suele dar el mismo estatus de nación y los medios suelen señalarlo como "el pueblo de Palestina" o "el territorio Palestino", entre otros.

"Rezo por las víctimas y sus familias, rezo porque termine esta hostilidad inimaginable, rezo para que nuestros líderes encuentren la solución, para que podamos vivir lado al lado en paz. Rezo por mejores días", concluyo Gadot, apelando a una resolución.

Otros usuarios recordaron que antes de ser Actriz, Gadot estuvo en las Fuerzas de Defensa de Israel, hecho por el que en 2017, el Ministerio de Economía del Líbano prohibió el estreno de Wonder Woman", por el conflicto entre dichos países.