Querida, Encogí a los Niños podría volver

Disney estaría planteando desarrollar un reboot de la serie

logo

Querida, Encogí a los Niños es un clásico de las películas domingueras. Tan clásico que, vamos, es imposible no conocer a alguien de cierta edad que no la haya visto o no ubique de qué trata al menos. Por ello, no extraña que quieran revivir este filme para los nuevos tiempos.

Lo interesante es que esta vuelta sería con el hijo del inventor original, Nick Szalinski, quien tendría su propia experiencia de encogimiento. La cinta tendría por nombre Shrunk y el protagonista sería Josh Gad.

Películas que viajan en el tiempo

Volver al Futuro

Volver al Futuro

1 / 10

La película original se estrenó en 1989 y fue, desde entonces, una de las favoritas en la televisión. Además, por supuestos, generó dos secuelas e incluso una serie de televisión que muestra su relevancia para la pantalla chica.

Publicidad

De inicio se tenía planeado que la producción estuviera ligada al servicio de streaming Disney+. Sin embargo, aparentemente los ejecutivos están considerando el valor que tendría estrenar este filme en cines. En parte por la nostalgia que supone el proyecto.

Disney+ nos está spoileando a los Avengers

Avengers

Disney+, el servicio de streaming de Disney, llegará a México en 2021. Pero desde ya revelaron varios proyectos importantes.

Marvel Studios
1 / 6