Este 2022, Pixar estrenó ‘Red’, filme que que convirtió en el estreno #1 en Disney+ hasta la fecha, basándose en la cantidad de horas de visualización obtenidas. Como es usual con las cintas de este estudio, todas están conectadas y los fans han creado una nueva teoría en la que relacionan a una de las amigas de Mei con una pequeña de ‘Monsters, Inc.’.
Pixar: Teoría sugiere que Abby de Red es Boo de Monsters Inc
Una nueva teoría se ha hecho viral en las redes sociales

Una nueva teoría sugiere que Abby, la adoslecnete con el overol morado que se caracteriza por ser muy emotiva y entusiasta, podría ser la pequeña Boo debido a ciertas similitudes.
Recién puedo ver Turning red y la verdad si me gustó. El enfoque que le dan a la amistad, a los cambios que tenemos al crecer y ni hablar de los diseños en la animación. Y ante todo me quedo con Abby jajaja pic.twitter.com/N2OmOMIdEM
— Anto⁷ (@daegusgirl) March 26, 2022
De acuerdo con usuario de Reddit, tanto Abby como Boo tienen la misma forma de cara, los ojos grandes y cafés, además del mismo color de cabello y el flequillo.
Pero eso no es todo. También existe cierta afinidad con los accesorios de estas dos chicas, ya que Boo tiene las ligas rosas para sus coletas, mientras que Abby tiene una diadema del mismo color.
La ropa es otro elemento importante, ya que ambas llevan una combinación entre morado y rosa. El overol de Abby está decorado con pequeñas flores, mientras que la puerta de Boo en la película de 2001 está decorada de la misma manera.
En cuanto a la personalidad, Boo se caracteriza por su valentía, mientras que Abby no se asusta al ver a su amiga Mei como un panda rojo, incluso es la primera que se lanza a abrazarla.
Por supuesto solo es una teoría y tendremos que esperar para saber si en realidad se trata del mismo personaje.
Datos curiosos que debes saber de Red
‘Red’ o ‘Turning Red’ es la película #25 de Pixar y en su estreno también se presentó un documental con entrevistas con la directora Domee Shi y su equipo creativo, explicando por qué eligieron al panda rojo como una metáfora de la pubertad.

“Quería realmente explorar los conflictos de una niña que entra en la adolescencia, mostrar cómo se siente tironeada entre ser una buena hija y aceptarse a sí misma como es, en toda su caótica complejidad”, explica Domee Shi. “Dije que necesitaría todo un largometraje para desentrañar la relación madre-hija".