Disney ya lanzó el primer teaser trailer de la versión live action de Pinocho (Pinocchio), en la que Tom Hanks interpreta a Gepetto. La película cuenta con la dirección de Robert Zemeckis ( Back to the Future y Forrest Gump).
Pinocho: Disney revela el primer tráiler de la versión live action
Tom Hanks, quien interpretará a Gepetto, protagoniza el avance de la película.


Las aventuras de Pinocho fue una novela infantil publicada en el S. XIX por Carlo Collodi. En 1940, Disney hizo su versión animada de la historia e institucionalizó la iconografía con la que visualizamos al personaje, misma que se aprecia en el nuevo teaser trailer: el sombrero amarillo con azul, por ejemplo.
En Pinocho, un titiritero llamado Gepetto pide el deseo de que una de sus marionetas cobre vida para mitigar su soledad. Esto sucede y Pinocho busca la manera de convertirse en un niño real, de carne y hueso.
Pinocho se estrenará el 8 de septiembre directamente en Disney+, práctica que se popularizó durante la pandemia. Además de Tom Hanks (Gepetto) ―el único integrante del elenco cuya imagen no será alterada por CGI―, la película incluirá a Cynthia Erivo (Hada Azul), Joseph Gordon-Levitt (Pepe Grillo), Luke Evans (Cochero de la Isla de los Juegos) y Benjamin Evan Ainsworth en el personaje protagónico.
Esta no es la única película del personaje que se está trabajando: Guillermo del Toro estrenará en diciembre vía Netflix una versión animada en stop motion y hecha en México. ¿Crees que ambas cumplan nuestras expectativas?