Además los acores Jack McGowran, Vasiliki Maliaros y otros 7 miembros del equipo de producción murieron estando la película en post-producción.<br><br>Otras muertes que relacionaron con la producción de El Exorcista fueron la del abuelo de Linda Blair (“Regan”), el hermano de Max Von Sydow, que murió el primer día del rodaje y la desgracia que persiguió a la familia de Mercedes McCabridge; su hijo mató a su esposa e hijos antes de suicidarse.<br /></br></br>

El Exorcista

Nueva película de ‘El Exorcista’ promete ser una reinvención de la franquicia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jason Blum, encargado de la productora Blumhouse, espera repetir el mismo éxito que Halloween

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que la película original es todo un clásico del cine de terror, ‘El Exorcista’ tendrá una nueva cinta que promete ser todo un éxito, a pesar de que a sus secuelas no les ha ido nada bien.

Aunque se sabe que Blumhouse consiguió los derechos para desarrollar una trilogía sobre esta historia al pagar 400 millones de dólares, de acuerdo con lo que informó New York Times, aún quedan dudas sobre lo que ocurrirá en este proyecto, por ello Jason Blum, SEO de Blumhouse Productions, fue el encargado de dar algunos detalles de lo que nos espera.

En entrevista para el canal de Youtube ‘CinePop’, Blum compartió que espera que el regreso de ‘El Exorcista’ tenga el mismo éxito que ‘Halloween’ del 2018; es decir que desea posicionarse como una secuela de la cinta original y pasar por alto todas las demás entregas.

“Lo que espero hacer con ‘El Exorcista es lo mismo que hicimos con ‘Halloween’. La primera película fue genial, la segunda estuvo bien y el resto no fue muy bueno. Y luego entramos y lo volvimos a mover, y a la gente le gustó, así que espero que podamos hacer lo mismo con ‘El Exorcista’”, dijo.

Por supuesto Blum está al tanto de los comentarios que circulan en redes sobre este proyecto, por lo que recalcó que para este filme tienen al mismo equipo de ‘Halloween’, el cineasta David Gordon Green y al escritor Danny McBride.

“Creo que reinventaremos ‘El Exorcista’ para que se sienta fresco, nuevo, diferente, pero ya sabes, relacionado con la primera película, pero también realmente aterrador”, añadió.

¿Cuándo se estrenará la nueva película de ‘El Exorcista’?

Por ahora solo se sabe que el estudio tiene planeado estrenar esta película a finales de 2023. Posteriormente, el resto de la trilogía podría ser exclusiva de la plataforma de streaming Peacock, la cual está disponible solo en Estados Unidos.

En cuanto al elenco, solo está confirmado el regreso de Ellen Burstyn, la actriz que encarnó a la mamá de Regan.