Jordan Peele está de regreso con su nueva película. Tras el éxito de ‘¡Huye!' (2017) y ‘ Nosotros’ (2019), el cineasta estrena ‘¡Nop!’, o ‘Nope!’ en inglés, una cinta con una dura crítica a la cultura del espectáculo.
Nop: ¿Cuándo se estrena la nueva película de Jordan Peele?
El director vuelve a trabajar con Daniel Kaluuya, quien protagonizó ¡Huye!

A continuación te contamos todo lo que tienes que saber antes de ver esta cinta que seguro dará de qué hablar.
¿Cuándo se estrena y dónde se puede ver ¡Nop!?
La película se estrena en México el jueves 25 de agosto únicamente en cines, por lo que tardará varias semanas en estar a la renta y venta en tiendas digitales.
¿Quiénes actúan?
Este filme cuenta con la actuación de Daniel Kaluuya, ganador del Premio Oscar por ‘Judas y el Mesias Negro’, además de protagonizar ‘¡Huye!’; Keke Palmer (‘Hustlers’, ‘Alice’ y ‘Scream Queens’) y Steven Yeun (‘Minari’ y Glenn en ‘The Walking Dead').

¿De qué se trata?
La historia ocurre a las afueras de Los Ángeles en el Valle de Santa Clarita, donde los hermanos OJ y Emerald Haywood han heredado el rancho de caballos de su padre, quien fue una leyenda en la industria del entretenimiento.
Junto al rancho se encuentra Jupiter’s Claim, un parque temático de diversiones y un zoológico de mascotas para toda la familia dirigido por su propietario Ricky ‘Jupe’ Parl, una exestrella infantil con una trágica historia de la que ha intentado escapar por años.
Aunque todo parecía ir bien, los hermanos empiezan a observar fenómenos inexplicables en el rancho, poniendo en riesgo su propiedad y hasta sus vidas.
¿Qué dice la crítica?
El portal Rotten Tomatoes, que se dedica a reunir las diversas críticas, tanto de la prensa especializada por de los fanáticos, le dio 83% en el tomatometer, mientras que la audiencia le otorgó un 68%.
“ ¡Nop! reivindica ese cine aventurero de lo fantástico y de lo increíble que Steven Spielberg dejara patentado con su emblemático e influyente todavía a día de hoy Tiburón. Lo hace a la manera de Jordan Peele, poco a poco, sabiendo medir los tiempos para jugar con las expectativas y con los nervios (también la credibilidad) de los espectadores”, señala el sitio Fotogramas.