No te pierdas LOGAN el domingo 30 de agosto por Canal 5

El MegaCine de este mes te trae a Hugh Jackman en la mejor película del mutante.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.

El domingo 30 de agosto a las 21:30 horas transmitiremos LOGAN en el MegaCine de Canal 5, la película protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart y Dafne Keen.

Video ¡Wolverine VS Wolverine! Hugh Jackman muestra divertido detrás de cámaras de 'X-Men'


La película de James Mangold inicia en 2029, cuando la población mutante está casi extinta. El poder regenerativo de Logan está disminuyendo, ahora se gana la vida como chofer y se dedica a tomar y a cuidar al profesor Charles.

PUBLICIDAD

Un día, una desconocida le pide al mutante que lleve a una niña llamada Laura a la frontera canadiense. Al principio él se niega, pero el profesor lleva mucho tiempo esperando a que ella aparezca.

Laura posee una extraordinaria destreza en la lucha y en muchos aspectos se parece a Wolverine, lo cual se debe a que la hicieron con su ADN, así como a otra réplica despiadada.

Se trata de la última aparición de Hugh Jackman interpretando este papel, una carta de despedida a su personaje más famoso.

Este día lleno de acción comienza en punto de las 15:00 horas con Street Fighter, después tendremos X-Men (que ya cumplió 20 años) a las 17:00 horas, seguida por X-Men 2 a las 19:00 horas.