La semana del 28 de junio al 1 de junio tenemos programadas unas películas muy especiales de Scooby-Doo en punto de las 5:00 p.m., así que tus tardes se llenarán de eventos paranormales y mucha diversión.
No te pierdas a Shaggy sacando el Ultra Instinto en Scooby Doo: Leyendas del fantasmasauro
Del 28 de junio al 1 de julio tendremos seres paranormales y diversión con películas de Scooby Doo

Empezamos el lunes con Scooby-Doo y el monstruo del lago Ness, historia en la que la pandilla de Misterios S.A. viajan a Escocia de vacaciones y, para su mala suerte, se cruzan con el Monstruo del Lago Ness, criatura que aparece después de que venden el castillo de la familia de Daphne.
El martes prepara tus mejores pasos para bailar al ritmo de Scoo Doo: Música de vampiros. Aquí Shaggy, Scooby y los demás se están preparando para relajarse en otras vacaciones, pero, de nuevo, su plan se arruinará cuando Velma dirige la Máquina del Misterio a una Fiesta de Vampiros.
Por último, empezamos un nuevo mes con una enorme cinta, pues el jueves 1 de julio pasaremos Scooby Doo: Leyendas del fantasmasauro. En esta ocasión, nuestros protagonistas se encuentran con un dinosaurio fantasmal, ¿resolverán este inquietante misterio prehistórico? Si algo vale la pena de esta película es cuando Shaggy pelea contra un grupo de motociclistas.
¡Así que ya lo sabes, tenemos una cita en Canal 5!