El actor fue T'Challa en live acton y versión animada

Marvel Studios

No sustituirán a Chadwick Boseman en 'Black Panther 2' ni usarán CGI

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kevin Feige, director de Marvel Studios, confirmó esto y también presentaron la última colaboración del actor con el estudio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses falleció Chadwick Boseman , actor que dejó un legado en el cine, en parte por su trabajo como Black Panther, por lo que no harán un casting para sustituirlo en la secuela.

Esto lo confirmó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, durante el evento del Investor Day de Disney, donde se anunciaron muchas otras sorpresas, incluyendo los avances de Loki y Falcon y el Soldado del Invierno .

En un tuit de Disney se lee que “Black Panther 2, que se estrena el 8 de julio de 2022, está siendo escrita y dirigida por Ryan Coogler. Honrando el legado de Chadwick Boseman y la representación de T'Challa, @MarvelStudios no recasteará al personaje, pero explorará el mundo de Wakanda y los ricos personajes presentados en la primera película”.

El estudio decidió que tampoco usará CGI para recrear a Boseman como en la siguiente entrega.

Letitia Wright, quien interpretó a la princesa Shuri, hermana del rey T’Challa, declaró que filmar una secuela sin Boseman le parece extraño, pero ella y el resto del elenco regresarán y comenzarán con el rodaje en julio de 2021.

Boseman murió a causa del cáncer de colon que padeció por años mientras se trataba sin hacerlo público. Al parecer harán de la manera más respetuosa posible la continuación de las cintas, cuidando el legado del actor.

A la par, Marvel compartió el primer tráiler de What if…?, donde podemos ver la última interpretación que hizo Chadwick Boseman de T’Challa, pero explorando el cosmos como Star-Lord, al lado de Yondu .

Esta serie de Disney+ reinventa los personajes icónicos de Marvel al ponerlos en roles nuevos. El adelanto muestra a Uatu the Watcher hablando con Nick Fury sobre el multiverso, donde Peggy Carter lucha en la Segunda Guerra Mundial como Capitana Gran Bretaña tras recibir el Suero del Súper Soldado, entre otros personajes.

Otros actores del MCU repiten sus roles para prestarle su voz a la versión animada de sus personajes, incluyendo a Samuel L.Jackson y Hayley Atwell. La primera temporada constará de 10 episodios y se estrenará 2021, además la producción ya comenzó a trabajar en la segunda temporada.