Loreto Peralta/No se aceptan devoluciones

Pantelion Films/Instagram @loretoperalta

Niña de No se Aceptan devoluciones cumple 17 años, ¡así ha cambiado Loreto Peralta!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Loreto ha participado en otros grandes proyectos como ‘La Casa de las Flores’ y ‘Todas las pecas del mundo’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que fue ayer cuando se estrenó ‘No se aceptan devoluciones’. En 2013, vimos a Loreto Peralta por primera vez en la pantalla de cine interpretando a Maggie Bravo, la hija de Eugenio Derbez, cuya historia fue un gran éxito recaudando más de 99 millones de dólares en taquilla.

El pasado 9 de junio, Loreto cumplió 17 años y luce irreconocible en relación a cómo la vimos hace ya casi 8 años, ¡además sigue triunfando en la actuación!

En 2014, la joven apareció en ‘El profeta’ y ‘Guardianes de Oz’, pero fue en 2018 que consiguió el protagónico de ‘La Sirenita’, basada vagamente en la novela homónima de Hans Christian Andersen.

En 2019, Loreto interpretó a Rosita, una aspirante a cantante en ‘La casa de las flores’ y un año después protagonizó la cinta mexicana ‘Todas las pecas del mundo’, donde interpretó a Christina Palazuelos, la niña más popular de una escuela secundaria de la Ciudad de México. En 2021 apareció en el filme ‘Guerra de likes’, historia protagonizada por Regina Blandón y Ludwika Paleta.

En redes sociales, Loreto es toda una influencer. La joven cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en Instagram, donde comparte imágenes de su trabajo, portadas de revistas y su vida diaria, llamando la atención por su conocimiento en moda y estilo.

Tiene cuenta de Twitter, pero no la ha utilizado desde noviembre de 2020, siendo uno de sus últimos mensajes cuando descubrió que Ozzy Osbourne hizo un reality show y no podía dejar de verlo.

¿Qué sigue para Loreto? Este año aparecerá en la serie ‘The War next-door’, además tiene dos filmes más, ‘Tú eres mi problema’ y ‘La sangre que nos une’ que se estrenarán próximamente.

¡Feliz cumpleaños Loreto Peralta!