Netflix prepara secuela del live-action de Death Note

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gregg Russo, el guionista, reveló que esta película se apegará más al manga

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2017, Netflix estrenó el live-action de Death Note, uno de los animes más conocidos, pero los fans en lugar de quedar fascinados con esta película, terminaron muy decepcionados porque modificaron a los personajes y porque se alejaron demasiado de la historia que contó el anime y el manga.

Aunque muchos fanáticos pensaron que ya no tendrían que ver de nuevo a Nat Wolff como Light Turner, Greg Russo confirmó que habrá una secuela y él será el escritor, compartiendo en una reciente entrevista que este filme se basará más en el anime que en la película original.

En una charla con We Got This Covered, Russo compartió que es un gran fanático del manga y lo considera como uno de los mejores, por ello tiene algunas ideas sobre lo que debería tener la secunda entrega.

“Se trata de adaptar la propiedad intelectual. Se trata de traer una propiedad increíble para los fans y tratar de hacerlo bien. Soy un gran fanático del manga, soy un gran fanático del material fuente original y creo que es uno de los mejores mangas jamás escritos.

“Entonces, para mí, no interpreté ningún papel en Death Note, la primera película que hizo Netflix, pero entré con una especie de punto de vista sobre lo que quería hacer en la secuela. Y parte de eso es que quería volver al material original. Quería volver a lo que hizo que el material original fuera tan genial, así que estamos haciendo algo realmente genial con él. Con suerte, habrá más información al respecto pronto, pero sé… no será exactamente lo que esperabas, y lo digo de una manera muy tentadora”, dijo.

Hasta el momento no hay más detalles de esta secuela, ya que se desconoce si Adam Wingard, quien dirigió la película anterior, retomará de nuevo su papel en esta producción.

¿Qué te pareció la versión que hizo Netflix de Death Note?