Fred Ward participó en la película 'Tremors' y y la serie 'True Detective'.

Universal Pictures

Muere Fred Ward, actor de Terror Bajo la Tierra, a los 79 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete falleció y su representante fue quien confirmó la triste noticia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fred Ward, conocido por su trabajo en las dos primeras películas de ‘Tremors’, (‘Terror Bajo la Tierra’ en Latinoamérica), falleció a los 79 años.

De acuerdo con el sitio Comic Book, las causas de la muerte del intérprete no fueron reveladas, pero la noticia de su muerte fue confirmada por Ron Hoffmann, su publicista.

“Lo único que no sabías de Fred Ward era dónde iba a aparecer, así de impredecible eran las elecciones de su carrera”, dijo Hofmann a NPR.

“Podría interpretar a personajes tan diversos como Remon Williams, un policía entrenado pro Chiun para convertirse en un asesino imparable en ‘Remo Williams: The Adventure Begins’ o Earl Bass en la película de terror de culto ‘Tremors’, o un detective en ‘Two Small Bodies’.

¿Quién fue Fred Ward y en qué películas trabajó?

Fred Ward nació el 30 de diciembre de 1942 y gracias a su trabajo en ‘The Right Stuff’ en 1974, donde encarnó al astronauta Gus Grissom, ganó fama internacional.

El intérprete tuvo una gran carrera participando en otras grandes películas como ‘The Player’, ‘Shortcuts’ y ‘First do no harm’, además de participar en las series ‘Grey’s Anatomy’, ‘Leverage’ y ‘True Detective’.

Descanse en paz, Fred Ward.