Foto: Emmanuel Wong/ Getty Images

Misión Imposible: ¿Tom Cruise podría dejar la franquicia?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director de la película respondió sobre la permanencia del actor en la saga.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todavía falta que se estrenen dos películas de Misión Imposible —¿o una dividida en dos partes?—, pero muchos aseguran que esta parte de la historia será la última con Tom Cruise. De acuerdo con algunas fuentes, estos filmes están creados “como una despedida para el personaje de Ethan Hunt”.

Afortunadamente, el director Christopher McQuarrie aclaró los rumores, aunque no es que fuera urgente saber al respecto si consideramos que Mission: Impossible ― Dead Reckoning – Part 1 y Mission: Impossible ― Dead Reckoning – Part 2 se estrenan en 2023 y 2024, respectivamente.

“Déjenme decirles, he trabajado con Tom Cruise durante 15 años y no puedo recordar cuántas veces he estado parado junto a él, siendo testigo de algo, y luego leído al respecto al día siguiente mientras nada de lo que describen es cierto”, indicó McQuarrie en el podcast “Light the Fuse”.

Sin embargo, aún así el director no confirmó cuánto tiempo le queda al actor en Misión Imposible, pero dejó claro que al menos no es oficial el hecho de que vaya a dejar la franquicia.

Christopher McQuarrie, quien también dirigió Rogue Nation (2015) y Fallout (2018), adelantó que tiene un proyecto con Tom Cruise fuera de la saga. “Es algo sobre lo que hemos hablado durante mucho tiempo y se sale de lo que están acostumbrados a que Tom haga”, adelantó sin dar muchos detalles.

Lo cierto es que tenemos Ethan Hunt para rato y, con Misión Imposible o no, Tom Cruise para rato.