Aunque la séptima entrega de ‘Misión Imposible’ aún no ha llegado a las salas de cine, la octava película ha comenzado a grabarse y parece que Tom Cruise sigue buscando la manera de superarse a sí mismo, empezando a hacer complicadas coreografías desde las alturas.
Misión Imposible: Tom Cruise hace acrobacias desde un viejo avión
El actor insiste en hacer sus propias escenas de acción

Desde que en la cuarta película de la saga vimos al actor colgando desde el edificio Burj Khalifa, en las próximas entregas siempre está buscando cómo hacer maniobras más complicadas y parece que lo logró.
Cruise fue captado por los paparazzi afuera de un avión, literalmente hablando, que emprende el vuelo, conducir un helicóptero y saltar desde miles de metros de altura.
El mismísimo Tom Cruise haciendo locuras en el ala de un avion durante el rodaje de #MissionImpossible8. pic.twitter.com/Sj50JoNuCB
— AP (@altapeli) November 27, 2021
En una de las fotografías se puede apreciar al actor en el ala de un avión de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, quedándose en esa misma posición mientras este gran medio de transporte realiza algunos giros en el aire.
De acuerdo con la información del diario ‘The Sun’, una fuente compartió que Tom Cruise comenzó a tomar lecciones para pilotear un biplano Boeing Stearman a principios de este 2020, todo con el propósito de hacer una gran acrobacia para la octava entrega de la saga de acción.
“Obviamente es una tarea altamente calificada pero, como de costumbre, no tiene planes de tomar atajos o traer un doble. Acaba de terminar la filmación de ‘Misión imposible 7’, pero Tom no se ha dado un respiro y trata de filmar escenas asombrosas con un avión de los años 80 que es particularmente peligroso”, destacó la fuente.
¿Cuándo se estrena ‘Misión Imposible 8’?
Por ahora se sabe que la octava película podría llegar a las salas de cine en julio de 2023, contando con la dirección de Christopher McQuarrie.