Tom Cruise quiso convencer a David Beckham de unirse a la cienciología, según Mike Rinder, quien tuvo un cargo importante en este sistema de creencias. “Estaba haciendo lo posible para convencer a celebridades, además de aquellas con las que trabajaba en películas”, explicó sobre el actor.
Tom Cruise quiso convencer a David Beckham de unirse a la cienciología
El actor invirtió una gran suma de dinero para atraer al futbolista a esa religión.


“Tal vez los más famosos fueron David y Victoria Beckham”, indicó Rinder en el libro A Billion Years: My Escape From a Life in the Highest Ranks of Scientology. “Se construyó un campo de futbol tamaño profesional en la propiedad de Gold [San Jacinto, California, donde era la sede de la iglesia]. Se niveló el terreno, se instaló el riego, el césped perfecto, se levantaron las porterías” continuó.
“Se construyó con un único propósito: que Tom Cruise pudiera convencer a su amigo David de venir a Gold. Nunca sucedió”, aseguró Mike Rinder, quien también sostiene que el actor invirtió dinero para impresionar a Penélope Cruz cuando salían juntos.
¿Qué celebridades son parte de la cienciología?
Entre las principales celebridades que son parte de la cienciología también están Kirstie Alley, John Travolta y Lisa Marie Presley.