Michel Franco no ve bien el cine de suphéroes

Michel Franco, director de Nuevo Orden: las películas de superhéroes no son cine

facebook

twitter

whatsapp

Email

Michel Franco cree que los superhéroes y sus películas no son cine, solo son ruido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los únicos y detergentes atacan otra vez. Después de sacar su película Nuevo Orden, donde asegura que el racismo inverso existe (jajajajaja) y que hay que cuidarse de los pobres salvajes, Michel Franco atacó las películas de superhéroes, diciendo que no son cine.

El director de cine y werito profesional, Michel Franco, ya se tomó muy en serio el que su película haya sido aplaudida en festivales de cine, porque ahora ya le agarró odio al cine más exitoso de todo el Siglo XXI: las películas de superhéroes.

Sus palabras fueron lacerantes y no dio lugar a dudas:

Al parecer no ha visto muchas películas de superhéroes y tampoco ha visto muy bien sus películas, donde es claro desde el principio que blanco = bueno, moreno = malo. Pero, ¿quiénes somos nosotros para juzgar?

De cualqueir manera, parece que el director de Nuevo Orden considera este tipo de cine de manera especial, tal como lo dijo Martin Scorsese, director ganador de Oscares y premios internacionales en todos los festivales del mundo.

Así que si ya su ideología era absurda, además de reciclada, ya vimos que su opinión también es copiada. Buena esa, Michel Franco, nos vemos en el estreno de Spider Man No Way Home .