4. Michael J. Fox: La saga de Volver al Futuro le dio fama, pero nunca se pudo deshacer de Marty McFly.

Michael J Fox habla de cómo lidia con el parkinson y su estado de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Michael J Fox no le teme al parkinson ni a la muerte, solo quiere vivir su vida lo más tranquilo posible

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michael J Fox ha luchado contra el parkinson durante muchos años. Desde el término de la saga de Volver al Futuro, esto le impidió seguir su carrera como actor de forma ininterrumpida, y ahora más de 30 años después, por fin habló de ello de manera abierta.

Pese a que dicha enfermedad ha supuesto un punto de inflexión en su estado físico de salud, admite que le es indiferente no disponer de una cura. En entrevista para la revista AARP, insistió en que está “feliz” con el trayecto que le ha tocado recorrer.

“En mi mente no hay un solo pensamiento morboso. No le temo a la muerte. Como escribí en mi último libro, ahora estoy fuera del negocio. Intento ser muy directo con las personas que hablan sobre mi tratamiento. Cuando me preguntan si creo que curarán mi párkinson, les digo: ‘Ya tengo 60 años y la ciencia es difícil. Así que no”

Sin embargo, también reconoció que no siempre fue así y que durante mucho tiempo sufrió por lo que le hacía pasar su enfermedad. Sin embargo, esos tiempos han pasado y ahora se encuentra mejor, a pesar de que su parkinson pueda también avanzar.

Relacionado

Volver al futuro