Compartió una imagen en Instagram con su chica.

Getty Images

Michael B. Jordan presumió a su novia en Instagram y ¡es bellísima!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, considerado el Hombre más sexy de 2020, ya tiene pareja.

Michael B. Jordan, conocido por interpretar a Killmonger en Black Panther, ya tiene novia y la presentó en su cuenta de Instagram, en la que ya se acerca a los 3 millones de Me Gusta.

El actor, elegido como el hombre más sexy del mundo de 2020 por la revista People, decidió compartir dos fotografías con Lori Harvey.

Las imágenes que compartió el fan del anime muestra a los dos juntos, pero como la iluminación es baja, no se ve tan claramente a la pareja.

Jordan tiene 33 años y le lleva casi 10 años a la modelo de 24. Harvey es hija del actor, cómico y productor estadounidense, Steve Harvey, quien en 2015 cometió el error en la final de Miss Universo al equivocarse con la ganadora.

El sitio Elle reporta que llevan saliendo meses y estuvieron juntos a finales de 2020. La primera vez que los vieron fue antes del Día de Acción de Gracias y TMZ sacó fotos de los dos llegando a Atlanta, la ciudad natal de ella y saliendo juntos del aeropuerto. Luego The Sun sacó fotos de ellos llegando a Salt Lake City en los últimos días del año.

Ella también compartió una publicación con fotos instantáneas de los dos.

Y te dejamos un par de fotos de su perfil.