Matt Weston (Ryan Reynolds) es un agente de la CIA de bajo nivel. Él observa el interrogatorio y tortura de Tobin Frost por parte del agente Daniel Kiefer (Robert Patrick).
Matt Weston
Dos hombres tendrán que permanecer unidos si quieren mantenerse con vida.

Vargas y sus hombres atacan la casa de seguridad de la CIA donde se encuentra y ejecuta a Kiefer y a su equipo por lo que Weston escapa con el prisionero Frost. Weston contacta a su jefe y mentor, David Barlow (Brendan Gleeson), en la sede de la CIA. Catherine Linklater (Vera Farmiga), otra agente de la CIA, intercepta la llamada y ordena a Weston pasar desapercibido por algunas horas y llamar más tarde para recibir nuevas instrucciones.
Ryan Rodney Reynolds (23 de octubre de 1976; Vancouver, Columbia Británica, Canadá) es un actor canadiense de películas y series televisivas. El éxito y el reconocimiento llegó con su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl (1998-2001), antes de que iniciara su carrera de comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood.
Es reconocido por sus intervenciones en producciones como Blade: Trinity (2004), The Amityville Horror (2005), X-Men Origins: Wolverine (2009), The Proposal (2009) y Buried (2010). En 2010 la revista estadounidense People lo eligió como el hombre más sexy del año.