Nadie es 'monedita de oro' para caerle bien a todos, hay gente que nos fastidia y nos provoca dolores de cabeza; actitudes que hacen que las odiemos y se conviertan en nuestros peores no tan amigos.
Esto NO se lo desearías a tu peor enemigo
Descubre lo que ni Denzel Washington le desearía a Ryan Reynolds en Protegiendo al Enemigo, nuestro MegaCine.

Seguramente has oído la popular frase 'no se lo desearía ni a mi peor enemigo', porque al final del día tenemos corazón de pollo y a nadie le deseamos el mal. Por eso a continuación te presentamos algunas de estas situaciones dignas de Protegiendo al Enemigo, nuestro MegaCine:
Ni a mi peor enemigo le desearía: quedarse atorado por más de diez minutos en un vagón de la línea 7 del metro en hora pico, sin aire acondicionado, con olores extraños, arrimones de mueble y vendedores ambulantes a todo volumen.
Ni a mi peor enemigo le desearía: no tener datos móviles para contestarle a esa guapa y exuberante chava que ha estado tratando de ligar por varios meses y que por fin le contesto el mensaje que le envió por su Smartphone.
Ni a mi peor enemigo le desearía: perderse de su grupo de amigos en uno de los tantos festivales musicales que hay en nuestro país, ya saben que esos eventos se caracterizan por nunca tener red, así que sería imposible contactarse con ellos.
Ni a mi peor enemigo le desearía: cachar a sus papas echando pasión en la habitación de al lado, cuentan los que lo han vivido que es una de las experiencias más traumáticas que un ser humano puede llegar a tener en la vida.
Ni a mi peor enemigo le desearía: que termine borrachísimo en la fiesta y le pinten toda la cara con plumón indeleble, tomarle fotos, hacer memes y publicarlas en redes sociales para que absolutamente todo el mundo se burle de él.
Estas son algunas de las tantas situaciones que no le desearías ni a tu peor enemigo, aunque seguramente existen muchas más. No te pierdas Protegiendo al Enemigo el próximo domingo 21 de septiembre por nuestro MegaCine.