Keanu Reeves regresa como Neo, el elegido para salvarnos de la simulación

Matrix: Resurrections nos da un primer vistazo con un tráiler interactivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Matrix Resurrection nos regaló un primer vistazo con un asombroso tráiler interactivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Matrix regresará con todo y sin dejarse nada. Ahora, a dos días antes de estrenar su trailer principal, nos dejó ver un adelanto de lo que será Matrix Resurrections, la cinta con la que Keanu Reeves y Lana Wachowski regresan a este universo.

En el tráiler interactivo, podemos escoger una de las dos píldoras que Morfeo ofrece a Neo desde la primera película. Después de ello, podemos ver las primeras escenas y cortes de acción que podremos ver en el producto final.

Para poder verlo, puedes hacerlo en YouTube, donde verás de manea directa el adelanto. Sin embargo, para ver la experiencia completa, tienes que entrar al sitio oficial de Matrix Resurrections, al que puede ir al hacer click en este link.

La película nos presenta nuevamente a Keanu Reeves de nuevo como Neo, dispuesto a enfrentar una vez más todo aquello que la simulaci´ón nos arrebata y ser el héroe que la realidad necesita. Han pasado más de 20 años desde el estreno de la franquicia, pero sigue siendo emocionante y brillante.

Esta vez no serán las dos hermanas Wachowski quienes dirijan la película, sino solo Lana, quien nos asegura que encontraremos una película que será familiar, poderosa y reveladora, trayendo de vuelta uno de los pilares de la ciencia ficción moderna.