null: nullpx

Marisa Tomei quería que la tía May fuera lesbiana en las películas de Spider Man del MCU

Marisa Tomei quería que el Spider Man del MCU con Tom Holland fuera totalmente diferente
Publicado 27 Dic 2021 – 10:51 AM ESTActualizado 27 Dic 2021 – 10:51 AM EST
Comparte
Default image alt
Marisa Tomei, left, and Tom Holland arrive at the world premiere of "Spider-Man: Far From Home" on Wednesday, June 26, 2019, at the TCL Chinese Theatre in Los Angeles. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP) Crédito: Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

La nueva tía May del MCU hecha por ni más ni menos que por Marisa Tomei, fue muy distinta a las que tuvieron Andrew Garfield y Tobey Maguire, pero pudo ser incluso aún más disruptiva, pues la actriz quería que fuera lesbiana en esta saga de películas.

Esta versión, con un Peter Parker joven hecho por un aún más joven Tom Holland, también necesitó de una joven tía May. Sin embargo, para ahorrar el tiempo de presentar una historia de orígenes que ya sabemos desde siempre, se omitió la muerte del tío Ben.


Por ello, para la segunda entrega de esta película, Marisa Tomei tenía ideas para su personaje, dentro de las que se encontraba que May fuera lesbiana y saliera con otras mujeres en vez de relacionarla con Happy, como finalmente sucedió.


"Hubo un momento, antes de que apareciese la historia de Happy, en la que pensé que quizá debería estar con una mujer, porque Ben se ha ido y ella debería estar con alguien, así que estuvimos hablando de ello. De hecho, quería que Amy Pascal de Sony fuese mi novia. Le dije: ‘nadie tiene que saber que eres tú, solo estar en la escena y que se entienda el subtexto'"


Finalmente, las ideas de Marisa Tomei para la nueva tía May fueron desechadas por parte de Sony y Disney, que finalmente sí la hicieron ser pareja de Happy, a pesar de que esa relación se terminó tan solo una película más tarde.


A pesar de lo "inclusivo" que se diga que es Disney, es claro que no lo son realmente y cuando se trata de tomar decisiones de peso que puedan ser realmente disruptivas, tomarán siempre el camino más seguro.

Gracias a la idea del multiverso, una versión de la tía May, ambientaba en el universo que suceden todas estas películas, no es nada descabellado además de que pudo haber consolidado más la idea. Sin embargo, esto ahora solo vive en nuestros corazones y en el de Marisa Tomei.


Comparte