Foto: Kevin Winter/ Getty Images

Margot Robbie protagonizaría la nueva película de 'Piratas del Caribe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras tanto, el futuro de Johnny Depp en la franquicia sigue incierto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La entrega de Piratas del Caribe con Margot Robbie como protagonista sigue en pie, confirmó el productor Jerry Bruckheimer. Ya pasaron dos años desde que se anunció esta posibilidad y, tras la incertidumbre sobre el futuro de Johnny Depp en la saga, se especulaba con respecto a si la actriz participaría en la sexta película o en un spin off.

“Sí, estamos en pláticas con Margot Robbie”, apuntó el también productor de Top Gun: Maverick. “Estamos en desarrollo de dos guiones de Piratas del Caribe. Uno con ella, uno sin ella”, explicó a The Times.

Cuando se estrenó Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011), Disney anunció que filmarían al mismo tiempo la quinta y la sexta película de la franquicia, pero desde el lanzamiento de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (2017) no han lanzado nada más. Esto significa que el guión en el que no participa Margot Robbie sería la esperada Piratas del Caribe 6.

Por supuesto, Bruckheimer también fue cuestionado sobre la presencia de Johnny Depp en la saga, . “No en este punto”, indicó sobre la participación del actor en Piratas del Caribe 6, sin descartarlo por completo. “Todavía hay que tomar decisiones sobre el futuro”, aseguró el productor.

Se prevé que el spin off de Piratas del Caribe con Margot Robbie cuente con un guión a cargo de Christina Hodson, con quien la actriz ya hizo equipo en Birds of Prey (2020).

Margot Robbie, entre cuyos papeles destacados está el de Harley Quinn como parte del DCEU, también protagonizará y producirá la película live action de Barbie.