Foto: Instagram oficial Once Upon a Time in Hollywood

Margot Robbie podría protagonizar la precuela de ‘Ocean’s Eleven’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El guión de la película estará ubicado en la Europa de los años 60.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Margot Robbie podría protagonizar la precuela de Ocean’s Eleven, informó The Hollywood Reporter. Si se da luz verde al proyecto, la actriz también produciría la película junto a Tom Ackerley, su socio en LuckyChap Entertainment.

Se prevé que la precuela de Ocean’s Eleven sea dirigida por Jay Roach, quien también trabajó con Margot Robbie en Bombshell (2019), película por la que fue nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto. Aunque no hay mucha información sobre la historia, ya trascendieron detalles del guión de Carrie Solomon con respecto a que estará ubicada en la Europa de los años 60 ―década que Robbie ya exploró en Once Upon a Time in Hollywood― y no en Las Vegas.

La franquicia de Warner Bros de Ocean’s Eleven inició en 2001 con la película de Steven Soderbergh, en ese entonces solo un remake de la cinta de los 60. Más adelante le siguieron las secuelas Ocean's Twelve (2004), Ocean's Thirteen (2007) y el spin off Ocean's 8 (2018) con un elenco principal exclusivamente femenino.

Todo indica que Margot Robbie es la actriz del momento, ya que más adelante podríamos verla en una película de la saga de Piratas del Caribe, mientras que su papel protagónico en Barbie ya está más que confirmado.

La precuela de Ocean’s Eleven no ha sido anunciada de manera oficial, pero ya está en desarrollo y, de autorizarse, la producción iniciaría en 2023.