Foto: Instagram oficial WB

Margot Robbie no será la única Barbie en el live action de la muñeca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo indica que también habría más Kens, además de Ryan Gosling.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bien sabemos que Margot Robbie protagonizará Barbie, live action sobre la famosa muñeca en la que Ryan Gosling interpretará a Ken. La película será dirigida por Greta Gerwig (Little Women), quien es la encargada del guión junto a Noah Baumbach (Marriage Story).

La novedad es que Margot Robbie no será la única Barbie en el live action, mientras que también habrá otros Ken fuera de Ryan Gosling. Esto lo sabemos gracias a Kyle Buchanan, de The New York Times, quien se enteró de algunos detalles de la película durante su estancia en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Buchanan aseguró en Twitter que Issa Rae y Hari Nef interpretarán a otras versiones de Barbie en el live action; Simu Liu y Ncuti Gatwa, por su parte, también personificarían a Ken.

En la película Will Ferrell dará vida a un ejecutivo de una compañía de juguetes, mientras que se prevé que Kate McKinnon, America Ferrera y Michael Cera también participen en esta.

Dua Lipa y Saoirse Ronan podrían tener un papel en ‘Barbie’

Entre otras noticias sobre Barbie, The Irish Sun aseguró que Dua Lipa y Saoirse Ronan también participarán en el live action. Aunque los tabloides no se caracterizan por tener las mejores ―ni fidedignas― exclusivas de cine, el historial de Ronan con Greta Gerwig (Lady Bird, etcétera) hace que la situación sea bastante verosímil.

Además, no olvidemos que Dua Lipa filmó su primera película el año pasado. En Argylle, la cantante británica comparte créditos con Henry Cavill, así que no descartemos que siga desarrollándose en la industria cinematográfica.

Barbie se estrenará el 21 de julio de 2023 y será producida por LuckyChap Entertainment (Promising Young Woman), compañía de Margot Robbie.