La versión joven de Furiosa, personaje de Charlize Theron, estará a cargo de Anya Taylor-Joy.

Foto: @madmaxmovie

Mad Max: Filtran las primeras fotos del set de ‘Furiosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizan la precuela de Mad Max: Fury Road

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se filtraron las primeras fotos en el set de Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road (2015). La película será protagonizada por Chris Hemsworth (Thor) y Anya Taylor-Joy, quien dará vida a la versión joven del personaje de Charlize Theron.

En las imágenes se aprecian vehículos al estilo de la saga Mad Max sobre tierras prácticamente estériles, además de estructuras postapocalípticas. Las fotos de Furiosa fueron publicadas por el diario australiano South Coast Register y, aunque representan un gran adelanto de la precuela, no muestran a Hemsworth ni a Taylor-Joy ―y si ahí están es imposible reconocerlos―.

“Sin duda es del mismo universo de Mad Max: Fury Road, pero también tiene muchas diferencias de las que hemos estado hablando”, declaró George Miller, director de Furiosa, a Deadline.

“Probablemente la mayor diferencia es el periodo de tiempo: Fury Road ocurrió en 3 días y 2 noches, y esta sucede en más de 15 años, así que es una saga”, agregó el director de la precuela.

Además de Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, en Furiosa también participarán Tom Burke y Nathan Jones (Rictus Erectus). Se prevé que la película se estrene el 24 de mayo de 2024 y también se está trabajando en Mad Max: The Wasteland, secuela de Mad Max: Fury Road.