Los Xolos de Tijuana se unieron al lado oscuro

El equipo de futbol fronterizo presentó atuendos inspirados en Star Wars

logo

En unas semanas la saga Star Wars concluirá su camino con el Episodio IX. Al menos el arco argumental de la familia Skywalker. El mundo está a la expectativa de esta conclusión, por lo que no extraña que se den activaciones y situaciones poco comunes en su promoción. Es justo lo que acaba de hacer el equipo de futbol mexicano Xolos de Tijuana.

La escuadra de la frontera logró un acuerdo con Disney para poder portar a estos personajes en su atuendo de juego. En el caso de los jugadores de campo podremos ver a los Sith Troopers, los cuales harán su debut en el episodio final.

Xolos Star Wars
Xolos de Tijuana

Por otro lado, la vestimenta de portero tendrá la imagen de los clásicos Storm Troopers. Sólo esperamos que los arqueros del equipo de Tijuana tengan mejor puntería y reflejos que estos soldados.

Publicidad
Xolos Star Wars
Xolos de Tijuana

No dudamos que este objeto sea motivo de colección. Incluso entre los fans de la saga que no sean necesariamente aficionados de Xolos. Conociendo cómo se llegan a cotizar los objetos de Star Wars, tampoco sería descabellado pensar que en el futuro se coticen como oro.