Rob Zombie ha compartido en Instagram todos los detalles de esta película.

EW/Universal

Los Munsters: Tráiler del remake presenta el origen de Herman

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rob Zombie dirigirá esta película que tendrá a 2 estrellas de la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 1966 que terminó la serie ‘La Familia Munster’, la cual presentó a una peculiar familia integrada por un matrimonio de un monstruo de Frankenstein con una vampira, quienes tienen un hijo hombre lobo, además de vivir con un abuelo vampiro y una sobrina adolescente completamente humana.

La ficción, que se considera un clásico de la pantalla chica, fue retomada por Rob Zombie (conocido por dirigir ‘House of 1000 Corpses’ y ‘Halloween’) quien estuvo a cargo del remake, ¡y por fin ha presentado el primer tráiler de esta producción!

Este filme mostrará el origen de Herman Munster y el momento en el que conoce a Lily, relación que no aprueba del todo su padre, por lo que hará lo posible para que ese amor no se concrete.

La película es protagonizada por Jeff Daniel Phillips, Daniel Roebuck y Sheri Moon Zombie, quien dan vida a Herman Munster, El Abuelo y Lily Munster, quienes son los personajes originales que veremos en esta historia, dejando fuera a Eddie y Marilyn por el momento.

“Quería elegir a personas que hubieran trabajado juntas. No podía arriesgarme a subir al set en Budapest y decir ‘Mis protagonistas no se llevan bien, no tienen química', por eso elegí a este elenco. Jeff Daniel Phillips, Sheri Moon Zombie y Daniel Roebuck, quienes han trabajado juntos antes y sabía que simplemente no caerían en eso”, explicó Zombie.

Pero eso no es todo. La cinta tendrá a Butch Patrick, quien interpretó a Eddie en la serie, pero como TIn Can, el robot que construye el niño en la serie, además aparecerá Pat Priest, quien encarnó a Marilyn.

¿Cuándo se estrena la película de ‘La Familia Munster’?

Al final del avance se revela que la película de ‘The Munsters’ se estrenará en septiembre de 2022, al menos en Estados Unidos, y por ahora se desconoce si llegará a la pantalla grande o a alguna plataforma de streaming en México, por lo que solo nos queda esperar.

¿Qué te pareció el tráiler del remake de 'La Familia Munster'?