Pixar lanzó este jueves (21 de abril) un nuevo tráiler de Lightyear, película en la que Chris Evans da voz al famoso astronauta. El filme animado, aunque es un spin off de la franquicia de Toy Story, no necesariamente está enfocado en el Buzz Lightyear que conocemos, sino en el astronauta en el que se inspiraron para crear el juguete.
‘Lightyear’: Buzz viaja en el tiempo en el nuevo tráiler de Pixar
El spin off de ‘Toy Story’ con la voz de Chris Evans seguro nos sorprenderá.

Por:
Iraís M..

Imagen Imagen: Screenshot del tráiler
El nuevo tráiler de Lightyear muestra a Buzz iniciando una misión espacial acompañado del gato-robot Socks (Peter Sohn) para terminar aterrizando en el mismo lugar, pero más de 60 años después. Ahí se encuentra con Izzy (Keke Palmer), nieta de la que fuera su compañera Alisha Hawthorne (Uzo Aduba) en el timeline original de la historia.
Todavía quedan muchas dudas sobre la conceptualización de Lightyear, incluyendo a qué tipo de público está enfocada la película. Lo que ya sabemos es que el filme de Disney y Pixar se estrenará el 17 de junio de este año. Aquí te dejamos el nuevo póster:
¡Al infinito y más allá!