Leia

Lucasfilm

¿Leia iba a ser la última Jedi?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aún no ha terminado la saga, pero extrañamos a Carrie Fisher

Estamos por ver el final de la saga Skywalker en la franquicia Star Wars . Esto en el Episodio IX, el cual se estrena dentro de unas semanas. Hace ya varios años que Carrie Fisher, quien interpretó a la princesa Leia , falleció. Pero aún quedan escenas de ella por ver. Aunque algunos fans se siguen preguntando por qué ella no tuvo su sable de luz como su padre, su hermano Luke y su hijo. Hay una respuesta. Una un tanto triste.

De acuerdo con Todd Fisher, hermano de Carrie, señaló a Yahoo que Leia iba a tener su recompensa en el último filme. Es decir, el que está por estrenarse. Incluso señaló que, de un modo u otro, iba a ser la última jedi e iba a tener su momento con un sable de luz.

"Siempre me preguntaron por qué Carrie nunca tuvo su sable de luz para rebanar tipos malos. Bueno, hay que recordar que Obi Wan estaba en su mejor momento cuando tenía la edad de mi hermana", aseguró Fisher.

De acuerdo con Todd, el director J.J. Abrams le tenía mucho cariño a Carrie. De hecho el hermano de la actriz aseguró que la producción tenía ocho minutos de material filmado con el personaje de Leia, el cual trabajaron con CGI e incluso ingeniería para poder acomodarlo en la historia.

Sin duda hubiera sido genial ver a Leia, con Carrie Fisher viva, levantando un sable de luz. Es algo que, por desgracia, no pasará. Pero si utilizando la magia del cine pueden hacerlo suceder, sin duda será algo que los fans amen. ¿A poco no?