Facebook oficial Disney Princess/ Screenshot del teaser trailer.

La Sirenita: Ariel original reacciona a interpretación de Halle Bailey

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jodi Benson hizo la voz del personaje en la película animada de Disney.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jodi Benson, quien hizo la voz de Ariel en La Sirenita (1989), reaccionó a la interpretación de Halle Bailey que vimos en el teaser trailer de la versión live action de la película. “Estuviste increíble”, publicó la actriz de 60 años de edad vía Instagram Stories.

“Estoy muy orgullosa de ti y de tu hermosa interpretación de Ariel”, continuó Jodi Benson sobre una foto de Halle Bailey y Rob Marshall, director de La Sirenita (2023). Esta no es la primera vez que Benson muestra su apoyo a Bailey, a quien ha defendido desde que la rechazaron cuando se anunció que interpretaría al famoso personaje de Disney, en 2019.

“Tú hiciste a Ariel mágica para nosotras”, le respondió Halle Bailey a Jodi Benson por la misma vía tras agradecerle el cumplido y decirle cuánto significaba para ella.

La versión live action de La Sirenita se estrenará el 26 de mayo de 2023 y también contará con la participación de Javier Bardem (Tritón), Melissa McCarthy (Úrsula), Jonah Hauer-King (príncipe Eric), Daveed Diggs (Sebastián) y Jacob Tremblay ( Flounder ).

Habrá que esperar a más avances para darnos una mayor idea de los efectos especiales de la película.