El próximo 13 de diciembre, al mediodía, se estrenará la minipelícula del coronel Sanders protagonizada por Mario Lopez, a quien vimos en la serie Salvados por la campana como A. C. Slater.
La minipelícula de KFC es protagonizada por Mario Lopez de 'Salvados por la campana'
'A Recipe for Seduction' se estrena el domingo 13 de diciembre.
Por:
Oswaldo Betancourt.

El actor de Salvados por la campana interpretando a la mascota de KFC
Imagen Lifetime
La historia del inventor de Kentucky Fried Chicken no es una biopic o un documental, sino una ficción hecha al estilo de una telenovela que lleva por título A recipe for seduction (Una receta para la seducción).
Esta producción tendrá salida por el canal de televisión Lifetime y tiene un adelanto lleno de misterio, amor prohibido y comedia velada.
La cuenta oficial de Twitter publicó un avance con el mensaje: "Puede que bromee sobre muchas cosas, pero nunca bromearía sobre el pollo frito o una mini película original de Lifetime".