Isabelle Fuhrman, de 25 años, volvió a interpretar a Esther gracias a trucos de cámara y efectos digitales.

eOne

La huérfana: Esther está de regreso en el tráiler de la precuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película es protagonizada por Isabelle Fuhrman y llegará a los cines en México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡El misterio y la espera están a punto de terminar! A más de 10 años del estreno de la primera película, finalmente Diamond Films México ha presentado el tráiler de la esperada precuela que se titula ‘La Huérfana: El Origen’.

Este filme narra la historia de Leena Klammer, quien orquesta un escape brillante de un manicomio Ruso y viaja a Estados Unidos.

“Al llegar, Leena se adueña de la identidad de ‘Esther’, la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, su nueva vida conlleva algo inesperado y se enfrentará con una madre interpretada por Julia Stiles, que hará lo que sea necesario para proteger a su familia”, dice la sinopsis.

Esta precuela es dirigida por William Brent Bell y para que Isabelle Furhman, quien tenía 12 cuando filmó la primera cinta, tuviera el aspecto de una niña se utilizaron técnicas antiguas como perspectiva forzada, ángulos y posicionamiento de luz para hacerla lucir más joven, además de usar técnicas digitales.

¿Cuándo se estrena ‘La Huérfana 2’?

La película ‘La huérfana: El Origen’ se estrenará el 19 de agosto en Paramount Plus y en algunos cines en Estados Unidos, mientras que en México sí llegará a la pantalla grande, solo que aún la distribuidora no dio a conocer la fecha.

¿Qué te pareció el tráiler de la nueva película de ‘La huérfana’?