Kevin Winter/Getty Images

La hija de Robin Williams encontró fotos inéditas de su papá y son muy tiernas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas imágenes alegrarán tu corazón mientras te hacen extrañar un poquito al actor .

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como muchas personas alrededor del mundo, Zelda Williams, la hija del fallecido actor y comediante Robin Williams, se encuentra de cuarentena por el coronavirus , motivo por el que hizo una limpieza de hogar y encontró fotos antiguas con su padre.

Zelda publicó las imágenes en su cuenta de Twitter y explicó que las halló después de hacer aseo profundo.

“La limpieza de primavera durante el aislamiento está haciendo que encuentre divertidos y antiguos tesoros”, escribió junto a las fotos que demuestran la increíble relación que Robin Williams tenía con su hija, pues aparecen haciendo caras, jugando y riendo a carcajadas.

Según señala Buzzfeed.com , las fotos fueron tomadas en el 2006, cuando Robin Williams apareció en el programa TRL junto a su hija para promover su película, RV, la cual cuenta la historia de una familia disfuncional que renta una casa rodante para tratar de solucionar sus problemas juntos, pero todo se vuelve un caos.

La comedia fue dirigida por Barry Sonnerfield y contó con la actuación de Josh Hutcherson, Cheryl Hines y Kristin Chenoweth.

El actor falleció el 7 de noviembre del 2014. De acuerdo a los informes oficiales, Robin Williams se quitó la vida tras asfixiarse por ahorcamiento en su domicilio cerca de Paradise Cay, California.