La filmación de Matrix 4 ya molesta a los vecinos

Las explosiones del filme no tienen muy contenta a la gente de San Francisco

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Ernesto Olicón.
Keanu Charles Reeves nació en Líbano, el 2 de septiembre de 1964 y es un actor de cine y televisión canadiense.
El nombre de Keanu es originario de Hawái y significa: Brisa fresca sobre las montañas.
Desde muy joven, Keanu sintió inclinación por el hockey sobre hielo, el cual practicó en la escuela.
Keanu fue galardonado en 1992 con el premio MTV Movie Awards al actor más atractivo.
Es conocido por películas como Point Break (1991), My Own Private Idaho (1991) y Drácula, de Bram Stoker (1992).
Durante casi una década, este actor prefirió vivir en casas de alquiler y hoteles.
'Speed'(1994), cinta que protagonizó con Sandra Bullock, recaudó 350 millones de dólares en todo el mundo.
Fue hasta 2003 que compró su primera casa en Hollywood Hills, en Los Ángeles.
Es un gran amante de las motocicletas y de la velocidad. Tiene una cicatriz en el abdomen por este motivo.
En la escena de 'Matrix' en la que Neo vomita, el actor estaba vomitando de verdad. Había comido pollo en mal estado.
Es disléxico y decidió convertirse en actor a los 15 años, cuando protagonizó Romeo y Julieta en la escuela.
Escribió un libro de poemas tristes llamado 'una oda a la felicidad' como una broma después de que una foto donde se ve triste comiendo un sandwich en una banca se hiciera viral.
Keanu Reeves es bajista de la banda Dogstar, formada en la década de los 90s.
Su padre estuvo dos años en prisión, después de ser detenido en 1992 por vender heroína en un aeropuerto.
1 / 14
Keanu Charles Reeves nació en Líbano, el 2 de septiembre de 1964 y es un actor de cine y televisión canadiense.

Cuando filmas una película es normal, al menos en las de acción, que haya explosiones. Lo que no es normal es que las mismas destruyan las ciudades en la vida real. Menos que esta destrucción arruine el trabajo de la gente. Por ello los vecinos de San Francisco están muy molestos con las consecuencias que está dejando el rodaje de Matrix 4 en la ciudad.

PUBLICIDAD

Trabajadores pertenecientes a una empresa de publicidad se quejaron estos días ante medios de comunicación debido a que explosiones para filme destruyeron materiales que habían colocado en la vía pública. Sobra decir que estos daños no eran parte del guión y ascienden a unos 2000 dólares, unos 40 mil pesos.
"Vimos que el plástico estaba derretido y no sabíamos qué estaba pasando. Le llamamos al gerente y nos enteramos que se debía a una explosión en la película", indicó en entrevista para la cadena NBC Enar Orozco, trabajador de JCDecaux Street Furniture.

Vecinos de la ciudad se han mostrado preocupados por el riesgo que se está tomando el equipo de producción al rodar ciertas escenas. Otros han indicado que, mientras paguen los daños ocasionados, todo estará bien.
Sin duda no es grato ver que el lugar donde vives tenga ciertos líos debido a las películas que se filman. También vale la pena recordar que, a veces, estos descuidos que hoy sólo cuestan dinero han provocado accidentes con consecuencias fatales. Cuéntanos qué opinas de esta situación en las redes de El 5.