Amber Heard, a quien vimos como Mera en Aquaman, ha estado llamando la atención de internet por publicar una foto semidesnuda en su Instagram y ahora se está defendiendo.
La estrella de 'Aquaman', Amber Heard, se defiende de ataque por subir foto semidesnuda
La actriz no teme mostrar su cuerpo y responder a las críticas.

La actriz compartió una imagen en blanco y negro en la que se ven sus pechos y pezones. Entonces la compañía de lencería La Fille d'O le pidió a sus seguidores que denunciaran la foto por inapropiada. El tiro le salió por la culata a la compañía porque su material de promoción es bastante atrevido y los fans de Heard se lo están haciendo saber a esta boutique.
La actriz publicó en twitter este mensaje "#LaFilletEgo cool cool - ¡amo a las mujeres que apoyan a mujeres! (Por cierto, avísanos cuando salga tu nueva línea de lencería masculina elegante)", e incluyó la etiqueta #FreeTheNip.
Hace unos años inició en redes sociales el movimiento #freethenipple, el cual postula que el torso masculino desnudo es aceptado desde hace décadas, mientras que el de las mujeres es censurado, al menos en nuestra región, lo cual tendría implicaciones misóginas y patriarcales.
He aquí la foto de la discordia:
El debate para muchos también radica en que en los museos hay figuras femeninas desnudas, mientras que por otro lado, esas mismas obras de arte han sido censuradas en redes sociales por el algoritmo o por ser consideradas como provocativas, lo mismo sucede con transmisiones en vivo y cuentas en Twitch que son dadas de baja por argumentos que parecen absurdos, como un cosplay de Chun-Li demasiado revelador.
Heard retomará el papel de la heroína pelirroja en 2022, para la secuela de Aquaman. Actualmente está filmando The Stand, una serie de televisión basada en la novela del mismo nombre de Stephen King.