La icónica casa de Mi Probre Angelito, famosa e infame por igual, está ahora a la renta para que puedas alojarte en ella a través de Airbnb, la plataforma de hospedaje privado que de vez en cuando consigue propiedades como esta.
La casa original de Mi Pobre Angelito se pone a la renta
Ahora puedes rentar la casa de Mi Pobre Angelito y disfrutar la navidad

Mi Pobre Angelito es una de las franquicias más populares de los años noventa y, como tal, la casa donde Kevin McCallister existe y es posible ahora rentarla y poner unas cuantas trampas, o sencillamente pasar unas vacaciones tranquilas y celebrar navidad.
Y la renta ni siquiera es cara, ahora mismo está designada en 25 dólares la noche, que son alrededor de unos 550 pesos mexicanos, por lo que es incluso asequible para uno como nosotros, de esas personas normales que no tienen más que para el camión de vez en cuando.
Por ahora, la dirección de la casa sigue siendo desconocida, para evitar cualquier tipo de inconveniente, como una horda de fans enojados por conseguir reservación, así que para las personas que logren conseguir un lugar será revelada solamente.

Dentro del paquete que Airbnb prepara para las personas que se alojen en la casa de Mi Pobre Angelito también se incluye la posibilidad de preparar trampas para los invitados, así como una proyección especial de la película, pizza y una cena a la luz de las velas.
Para poder acceder a la reserva de esta propiedad, puedes hacerlo directamente desde la plataforma de Aribnb y estará abierta hasta el 7 de diciembre, cuando se anuncie a todos los afortunados la dirección y la fecha en que pueden visitar la casa.