Koati<br />

Timeless Films

Koati: 5 razones para no perderte la nueva película de Blim

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sofía Vergara y Mark Anthony son los productores ejecutivos de esta historia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Películas animadas como ‘Coco’, ‘Encanto’, ‘Río’ y ‘Vivo’ han enaltecido la cultura Latinoamérica y ahora llega otra historia que seguro te robará el corazón con su gran historia, además de tener las voces de estrellas de talla mundial, como Sofía Vergara.

A continuación te compartimos por qué no te puedes perder esta gran historia que podrás disfrutar en compañía de toda tu familia.

El valor de la amistad

Esta cinta hace hincapié en el valor de la amistad, ya que es la familia que uno escoge, al unir a Nachi, un coatí de espíritu libre, Xochi, una valiente mariposa monarca, y Pako, una rana de cristal en una emocionante aventura para evitar que Zaina, una malvada serpiente de coral, destruya su hogar.

La conservación de la vida animal

Los productores de ‘Koati’ se unieron a WWF, la organización global de conservación conocida por su logo de panda, para hablar sobre la conservación y el cuidado del medio ambiente.

¡La diversidad!

Sin duda la cinta está llena de trabajadores latinos, mostrando así una vez más que la diversidad está cada vez más presente en el cine.

Única en todos sus personajes

‘Koati’ es la primera película animada en tener específicamente animales latinoamericanos, así que prepárate para ver algunas de las especies que seguro has visto en tu país.

Las voces

Además de Sofía Vergara, la película cuenta con las voces de otras celebridades como Joe Manganiello, Adriana Barraza, Eduardo Franco, Daniel Sosa, Karol G, De la Ghetto, Evaluna Montaner y Sebas Villalobos.

¿Cuándo se estrena ‘Koati’?

Aunque en Estados Unidos llegó a los cines en octubre pasado, en México podrás disfrutar esta historia en tu casa, ya que llegará a Blim el próximo viernes 26 de noviembre las veces que quieras.