A pesar de haber nacido en Líbano, Keanu vivió en muchas partes, pero está naturalizado como ciudadano Canadiense. Su padre abandonó a su familia y terminó en la cárcel por tráfico de drogas.

Netflix

Keanu Reeves asegura que se casó en secreto con Winona Ryder

facebook

twitter

whatsapp

Email

Keanu Reeves y Winona Ryder se casaron en secreto hace casi 30 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La historia de Keanu Reeves y Winona Ryder parece ser más profunda de lo que esperábamos, porque según revelaciones recientes del actor, ambos contrajeron matrimonio en secreto hace varios años.

Keanu y Winona compartieron cast en Dracula, la película que interpretaron junto a Sandra Bullock en 1992 y que fue el intento de Francis Ford Coppola de adaptar este clásico de la literatura universal.

También contó que esto ocurrió con sacerdotes de verdad y se realizaron las ceremonias correspondientes en ese momento, así que él sabe que está casado con Winona Ryder ante los ojos de dios.

Sin embargo, él no estaba consciente de esto, hasta que en 2019 Francis Ford Coppola le contó que sí, todo fue una ceremonia real, así que están casados y por ello, de vez en cuando, Winona le manda un mensaje recordándole que están casados, solamente para saludar.

Claro, el casamiento por la iglesia tiene la misma validez que un pase de la cárcel del Monopoly y, evidentemente, solo te sirve para presumir dentro del mismo juego que está planeado.

Por ello, ni Keanu Reeves ni Winona Ryder, su esposa ante los ojos de dios han dicho en algún momento públicamente que estén casados, porque todo esto fue una trucuñuela que les gastó su director hace casi 30 años.