null: nullpx

Joker 2: Videos filtrados del rodaje muestran el incendio de Arkham

Lady Gaga y Joaquin Phoenix protagonizan la secuela de la película.
Publicado 24 Mar 2023 – 03:16 PM EDTActualizado 24 Mar 2023 – 03:16 PM EDT
Comparte
Default image alt

Esta semana se filtraron algunas fotos y videos del rodaje de la secuela de Joker, en los que se ve al Hospital de Arkham en llamas. Este psiquiátrico es un lugar emblemático del universo de Batman y de las historias de DC en general.

Joker: Folie à Deux, como se titula la película, será protagonizada por Lady Gaga (Harley Quinn) y Joaquin Phoenix, quien ganó el Oscar con su interpretación previa de Arthur Fleck. De hecho, hacia el final del filme de 2019 se ve al personaje en el Hospital de Arkham, y lo poco que vemos en la secuela nos da a entender que cuando esta inicie, él seguirá internado ahí.

¿Acaso Arthur Fleck será quien prendió fuego a la institución?


Aunque en el Universo de DC, Joker y Harley Quinn se conocen en una relación doctor-paciente, los rumores sobre Joker: Folie à Deux indican que en la película los dos personajes serán pacientes de Arkham. Esto nos hace creer que entre ambos incendiarán la institución, probablemente para escapar.

Cargando Video...
Joker 2: Lady Gaga se ríe como Harley Quinn en pleno concierto

Se prevé que Joker: Folie à Deux, con las participaciones de Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Zazie Beetz, Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey, se estrene el 4 de octubre de 2024.


Comparte