Foto: Kevin Dietsch/ Getty Images

Johnny Depp regresa al cine y viaja a Francia para grabar nueva película

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor vuelve a la pantalla grande después de su batalla contra Amber Heard.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Johnny Depp está listo para regresar al cine tras el juicio contra su exesposa Amber Heard. El actor fue visto por TMZ cuando llegó a Francia para filmar su primera película desde la batalla legal que tuvo en la corte, de la cual salió victorioso.

La primera película de Johnny Depp después del juicio será Jeanne du Barry, en donde interpretará al rey francés Luis XV. Esta será dirigida por la también actriz Maïwenn.

Depp obtuvo el papel de Luis XV a principios de mayo de este año, cuando el juicio contra Amber Heard todavía estaba en proceso, así que su participación en la película no necesariamente tiene que ver con el veredicto del jurado en la corte.

El actor perdió los personajes de las franquicias de Animales Fantásticos y Piratas del Caribe supuestamente debido a las acusaciones de violencia por parte de su exesposa. Sin embargo, esto no le impidió participar en la película Minamata y la serie Puffins, lo que significa que nunca estuvo precisamente cancelado.

Eso sí, el papel del actor en Jeanne du Barry será el primero desde que limpió su nombre y restauró su reputación en la corte.

Hasta ahora no hay una fecha tentativa para el estreno de la película de Maïwenn, ya que apenas está en etapa de preproducción, así que habrá que esperar un buen rato para ver a Johnny Depp como Luis XV.