Fotos: Rich Fury (Getty Images)/ Instagram oficial Law and Crime

Johnny Depp: Camille Vasquez volverá a representar al actor en la corte

facebook

twitter

whatsapp

Email

En julio empezará otro juicio contra el protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camille Vasquez, la abogada que se hizo popular tras representar a Johnny Depp, volverá a representar al actor en algunas semanas. Esto no se refiere a que Amber Heard haya apelado a la decisión del jurado en el juicio contra su exesposo sino a otra demanda.

Johnny Depp ahora está siendo demandado por Gregory Brooks, director de locación de City of Lies (2018), quien acusa al actor de haberlo golpeado dos veces en las costillas, de acuerdo con Entertainment Tonight. El protagonista de Piratas del Caribe supuestamente se enfureció cuando Brooks le dijo que se les estaba acabando el tiempo, e incluso le dijo que le daría 100 mil dólares por golpearlo en la cara.

Según los documentos de la corte, Camille Vasquez volverá a representar a Johnny Depp y, aunque el juicio no será tan mediático como el del actor contra Amber Heard, probablemente aumente los rumores de un romance entre ambos.

Depp, de 58 años de edad, tendrá que presentarse en una corte de Los Ángeles el 25 de julio. Camille Vasquez, su abogada, fue promovida como socia de la firma Brown Rudnick tras su desempeño en el juicio del actor contra Amber Heard. Algunos fans suyos hasta han sugerido que la letrada sustituya a la actriz como Mera en Aquaman 2 .

¿Qué tantas oportunidades tendrá Johnny Depp tras ser defendido de nuevo por Camille Vasquez?