La actuación de J.K. Simmons como Jonah Jameson es tan icónica que en este universo vuelve para el papel. Además sigue considerando a Spidey una amenza.

Sony

JK Simmons confirma que JJ Jameson es una variante de otro en Spider Man No Way Home

facebook

twitter

whatsapp

Email

JK Simmons dio aún más información del multiverso de Spider Man No Way Home con JJ Jameson

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la escena post créditos de Spider Man Far From Home, pudimos ver nuevamente a JJ Jameson, el director del Daily Bugle, interpretado por JK Simmons. Ahora, el actor nos reveló un poco más de cómo su personaje afectará en Spider Man No Way Home al multiverso.

En una entrevista en el podcast Happy, Sad, Confused, JK Simmons explicó bien de qué se trata su aparición como JJ Jameson en esta nueva saga de Spider Man, la tercera del cine y la primera que se emparenta con el MCU de Disney y Marvel Studios.

Para muchos, era sumamente confuso saber si este era el mismo personaje de la trilogía de Sam Raimi, o si nada más era un guiño de la nueva producción a la primera trilogía. Sin embargo, el mismo actor trató de hacerlo claro.

Para él, los nuevos creadores de Spider Man tienen una idea compeltamente distinta a la que Raimi tuvo para JJ Jameson. Por lo mismo, él entiende sencillamente que se trata de otra variante del personaje dentro de los universos de Spider Man.

Y, claro, aquí fue cuando dijimos: JK Simmons, cagaste.

El hecho de que mencione versiones del mismo personaje nos sigue hablando de que el Spider Verse ocurrirá dentro de Spider Man: No Way Home, en donde incluso podríamos verlo reunirse con su otra versión de las películas de Sam Raimi.

Como sea, solo nos queda esperar un poco para ver realmente si todos tenemos razón o solo estamos fantaseando con algo que nunca ocurrirá porque no lo merecemos.