Jennifer Lawrence en la premier de 'Dark Phoenix' en 2019

Getty Images

Jennifer Lawrence está embarazada de Cooke Maroney

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está casada con Cooke Maroney desde 2019

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que algunos famosos celebraron su boda durante la pandemia, otros han comenzado a expandir su familia, tal y como lo hará Jennifer Lawrence.

La actriz de ‘Los Juegos del Hambre’, ‘Los juegos del destino’ y ‘X-Men: Primera generación’ está esperando su primer hijo con su esposo Cooke Maroney, director de galerías de arte, según confirmó su representante a la revista People.

Fue en junio de este año que se hicieron virales unas fotografías donde Lawrence aparece dando un paseo en la calle, destacando un pequeño bulto en su vientre. Posteriormente la revista OK! entrevistó a uno de los amigos de la pareja y confirmó que estaban buscando su primer bebé.

“Le han estado diciendo a sus amigos que están tratando de quedar embarazados lo antes posible”, dijo la fuente.

La historia de amor de Jennifer y Cooke

La ganadora del Oscar conoció a su esposo en junio de 2018 y desde entonces se volvieron inseparables. En febrero de 2019 se comprometieron y la boda se celebró ese mismo año, contando con 150 invitados, entre ellos Adele, Amy Schumer, Kris Jenner y Emma Stone.

Tanto Jennifer como Cooke son muy celosos de su vida privada, por ello no tienen redes sociales oficiales y las pocas imágenes que tienen juntos se deben a los paparazzi.