Foto: Christopher Jue/ Getty Images

James Bond: Aaron Taylor-Johnson podría interpretar al agente 007

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo indica que se coló a la lista de finalistas para reemplazar a Daniel Craig

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aaron Taylor-Johnson, Kick Ass en el Universo Cinematográfico de Marvel, no solo se sumó a la lista de actores que compiten por el papel de James Bond, sino que al parecer es uno de los finalistas para reemplazar a Daniel Craig como el agente 007. A lo largo del tiempo se han barajado nombres como Tom Hardy, Paul Mescal, Regé-Jean Page y, sobre todo, Idris Elba, pero es la primera vez que el actor de Bullet Train aparece entre los candidatos.

“Aaron fue a una prueba de pantalla en septiembre para ser el próximo Bond”, reveló una fuente anónima a The Sun. Les encantó a los productores y Barbara [Broccoli]. Ahora ya es uno de los finalistas”, agregó sobre Aaron Taylor-Johnson, a quien próximamente veremos como Kraven el Cazador.

Daniel Craig se despidió de James Bond en No Time to Die (2021), después de 15 años interpretando al personaje. Hasta ahora no hay información oficial con respecto a quién se quedará con el papel del 007, pero se sabe que quien lo haga, le dará vida al personaje al menos durante una década.