Jada Pinkett Smith revela que Will Smith suele viajar con su exesposa

Sheree Zampino es mamá de Trey, el hijo mayor del actor de ‘El príncipe del rap’

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Iraís M..
Imagen Foto: Screenshot del episodio de Red Table Talk.

Jada Pinkett Smith reveló en el programa Red Table Talk que Will Smith suele viajar con su exesposa, algo con lo que ella no tiene ningún problema. De hecho, la confesión sucedió durante el programa en el que la misma Sheree Zampino, mamá de Trey, el hijo mayor del actor, estuvo como invitada.

PUBLICIDAD

“Ellos se van de viaje y yo no estoy ahí, ellos hacen sus cosas”, reveló Jada Pinkett Smith, a lo que Zampino le pidió que reelaborara para evitar chismes. “No juntos, románticamente, pero si él está de gira para promover un libro y también van su mamá y su hermana, me parece divertido verlos disfrutar juntos”, agregó la actriz sobre la relación de Will Smith con su exesposa.


“Hemos desarrollado una hermandad, pero no fue fácil”, explicó Jada, quien reconoció que algunas veces “cruzó la línea” y que “apareció en el cuadro” demasiado pronto, ya que empezó su relación con Will Smith cuando todavía no firmaban los papeles de divorcio.

“Esta mujer es parte de la familia, no solo iba a aceptar a Trey, también a Sheree”, indicó Jada Pinkett Smith sobre la mujer con la que Will estuvo casado 3 años.


“Mi único requisito era que trataras bien a mi hijo; y lo hiciste. Tu corazón siempre quiso lo mejor para él”, advirtió Zampino sobre Trey, de casi 30 años de edad. “Mi filosofía siempre fue: ¿cómo puedo querer a Trey y no a la persona más importante en su vida, que es su madre?”, agregó Jada.

“No tenemos problemas. Dejemos eso muy claro porque ya saben que podría ser el próximo rumor”, indicaron las mujeres.


Will Smith y Sheree Zampino, quien es parte del elenco de Real Housewives of Beverly Hills, estuvieron casados entre 1992 y 1995. Jada Pinkett se casó con el actor en 1997 y más adelante tuvieron a Jaden y Willow, ahora de 24 y 21 años de edad, respectivamente.

PUBLICIDAD


Una vez más, Jada Pinkett Smith demostró que está adelantada a sus tiempos.