Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge en la D23 Expo 2022.

Foto: Jesse Grant/ Getty Images

Indiana Jones 5: Revelan nuevas imágenes de Harrison Ford en la cinta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de Star Wars hará mancuerna con Phoebe Waller-Bridge en la película.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya se dieron a conocer nuevas imágenes de Indiana Jones 5, con Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge, en las que se aprecia cómo lucirán en la próxima secuela. En los fotogramas, difundidos por Empire, también se muestra a Mads Mikkelsen como Voller y a Boyd Holbrook como Klaber.

Harrison Ford interpretó a Indiana Jones por primera vez en 1981, con una historia ubicada en 1936; y su próxima película estará localizada en 1969. Esta mostrará cómo el personaje —y el actor también— está listo para pasar la estafeta a una nueva generación. ¿Acaso será a Phoebe Waller-Bridge, quien interpreta a su ahijada?

Lucasfilm no ha dado mucha información de lo que sucederá en la historia, pero las imágenes difundidas este jueves (24 de noviembre) nos muestran cómo los personajes tendrán momentos llenos de acción tanto en la ciudad como en la naturaleza. El elenco de la película se complementará con la participación de Thomas Kretschmann, Toby Jones, Antonio Banderas u John Rhys-Davies (Sallah).

Indiana Jones 5 es la primera cinta de la franquicia que no dirigirá Steven Spielberg, quien sí estará involucrado en la producción. La película será dirigida por James Mangold (Logan, 2017) y se estrenará en cines el 30 de junio de 2023.