Este sábado (7 de enero) te esperamos en Cinecinco con una selección de películas ideal para el fin de semana. A las 2:15 p.m., podrás ver Air Buddies (2006), entrega de la saga enfocada en los cachorros —parlantes, por supuesto— de Sniffer.
Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal llegan este sábado al 5 con ‘La intriga’
También transmitiremos las películas ‘Instinto incontenible’ y ‘Si no despierto’


Después, a las 3:30 p.m., en El 5 transmitiremos Vaqueras y ángeles 2: El verano de Dakota ( Dakota's Summer, 2014), secuela del drama hípico Cowgirls 'n Angels.
El suspenso aumentará exponencialmente a las 5:30 p.m. con Si no despierto (Before I Fall, 2017), en la que una chica popular y sus amigas se quedan atrapadas en un San Valentín que nadie querría repetir; seguida de Instinto incontenible (Breaking In, 2018) a las 7:30 p.m., en la que Gabrielle Union interpreta a una madre que tiene que proteger a sus hijos de los ladrones que irrumpen en la mansión donde se están quedando.
Cerraremos con broche de oro a las 9:30 p.m. con La intriga (Prisoners, 2013), dirigida por Denis Villeneuve y con las geniales interpretaciones de Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Terrence Howard y Paul Dano, centrada en los esfuerzos de dos familias por encontrar a sus hijas secuestradas.
¿Estás listo para ver las películas de este sábado (7 de enero) en El 5? Te esperamos en Cinecinco como cada fin de semana.